Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Invitan a participar de “una navidad especial”

Los voluntarios del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco,organizan para el 15 de diciembre una celebración para que esta sea “una navidad especial”,registró AIM. Invitan a grandes y chicos a vestirse de angelitos y sumarse a una tarde/noche en la que se compartirán golosinas y corazones,de cara a las fiestas de este fin de año.

Invitan a participar de “una navidad especial”.

Invitan a participar de “una navidad especial”.

 

Preparando “una navidad especial”, la gente del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco, invitan “a todos, grandes, niños y niñas que quieran participar vestidos de angelitos” de una actividad que tiene como objetivo unir a los paranaenses y pasar un buen momento.

Según detallaron: “no hay ensayo, no hay que inscribirse, solo ganas de pasar un momento hermoso, donde compartiremos golosinas y repartiremos corazoncitos para que el Niñito Dios nazca en nuestros corazones”.

En tanto agregaron que “también plantaremos un Olivo de Paz con Scholas Ocurrentes, Entidad educativa de bien público, impulsada por el Papa Francisco”.

La cita es en la Plaza Saenz Peña el próximo 15 de diciembre a las 19, junto a los chicos del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco, Vecinal Saenz Peña y Fundación Jardín Florido.

Comparte este articulo