Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El poder de la palabra en la prevención de adicciones

Con motivo del día del periodista, que se conmemoró el 7 de junio,  y del día mundial de la prevención de adicciones, que se celebrará el 26 de estemes, la fundación Crescer invita a la comunidad a participar de una jornada para reflexionar, junto a prestigiosos profesionales abocados a la temática, sobre la repercusión de los contenidos de los mensajes en el ámbito de las adicciones, registró AIM. El encuentro será este lunes, con entrada libre y gratuita.

0001

26 de junio: Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido de Drogas

Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social y posibilitan por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en la Comunidad. Por tal motivo desde Fundación Crescer se proponen generar un punto de encuentro entre dos fechas importantes 7 de Junio ” Día del Periodista y Comunicador” y 26 de junio Día mundial de la prevención de adicciones para reflexionar sobre la repercusión de los contenidos de los mensajes en el ámbito de las adicciones.

Imagen: facebook.com/crescer.parana/

Imagen: facebook.com/crescer.parana/

El encuentro llamado El poder de la palabra. El rol de la comunicación en la prevención de adicciones, se realizará junto a prestigiosos profesionales involucrados en la temática. Estarán presentes el periodista Carlos Campolongo y la licenciada María Eva Ferrigno como disertantes; la licenciada Sandra Cislaghi y Rubén Grammatico como moderadores de grupo, forjando una herramienta útil para los profesionales y estudiantes del campo de la comunicación y de humanidades, como así público en general.

Los disertantes invitados

Carlos Campolongo: periodista, abogado, psicólogo y docente universitario argentino. Como docente, ha trabajado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Uces y TEA. Además es director de la carrera de marketing en la Universidad Argentina J. F. Kennedy. Actualmente panelista del Programa Televisivo “Intratable” emitido por América TV.

María Eva Ferrigno: Licenciada en Psicología, ostenta los Post Grado en Psicología Cognitiva Integrativa. Psicología Social. Terapeuta Familiar. Miembro de la CD de Astec. Co- fundadora de la Asociación Nazareth, desarrollada en las provincias de Santa Fe y Córdoba. actualmente Directora General. Es Autora y Supervisora de Programas Terapéuticos. Directora del Programa de prevención en adicciones. Reforzando Lazos

Carlos Campolongo: periodista, abogado, psicólogo y docente universitario argentino. Como docente, ha trabajado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Uces y TEA. Además es director de la carrera de marketing en la Universidad Argentina J. F. Kennedy. Actualmente panelista del Programa Televisivo “Intratable” emitido por América TV.

María Eva Ferrigno: licenciada en Psicología, ostenta los Post Grado en Psicología Cognitiva Integrativa. Psicología Social. Terapeuta Familiar. Miembro de la CD de Astec. Co- fundadora de la Asociación Nazareth, desarrollada en las provincias de Santa Fe y Córdoba. actualmente Directora General. Es Autora y Supervisora de Programas Terapéuticos. Directora del Programa de prevención en adicciones. Reforzando Lazos

Cuándo y dónde

La jornada se realizará el lunes próximo, 13 de junio, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (calle Gregoria Matorras 861, Paraná) a las 17. La entrada es libre y gratuita, solicitándose a los interesados, a modo de inscripción, enviar un e-mail a fundacioncrescer@gmail.com con sus datos personales.

26 de junio: Día mundial de la prevención de adicciones

En 1987 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

Comparte este articulo