Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Locales adheridos a la Canasta Navideña Entrerriana

Desde la secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la municipalidad de Paraná se dio a conocer el listado de los comercios adheridos a la Canasta Navideña Entrerriana.

El listado de locales adheridos-

El listado de locales adheridos-

 

La propuesta se presenta en dos canastas dependiendo de los productos incluidos en cada una. Por un lado la canasta básica, la cual contiene pan dulce, turrón, sidra, garrapiñada y budín a un precio que ronda entre los 75  pesos y 85 pesos. La otra canasta contiene además de los productos antes mencionados, vino, gaseosa y durazno al natural a un precio entre los 140 pesos y 160 pesos.

El secretario de Producción de la municipalidad de Paraná, Francisco Mathieu, indicó que “el objetivo es seguir trabajando en conjunto entre la Comuna y la dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia de Entre Ríos, en la incorporación de nuevos comercios al Programa de Precios Protegidos Entrerrianos, el cual ha tenido muy buena recepción por parte del sector”.

Destacó el funcionario que el acuerdo permite una previsibilidad en la programación de los gastos en los hogares de los paranaenses y fomenta la compra en los comercios locales.

La adhesión al Acta Acuerdo de Precios Protegidos Entrerrianos, en el cual se incorpora la propuesta de una Canasta Navideña, fue firmada este lunes en la sede del Palacio Municipal con la presencia del intendente Sergio Varisco, el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman y los representantes de los comercios de la ciudad de Paraná.

Esta Canasta se implementó con el fin de incentivar el consumo ofreciendo a los ciudadanos productos típicos de las fiestas a precios accesibles.

Comparte este articulo