Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bordet se tomó vacaciones

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, está de vacaciones desde la semana pasada, confirmó AIM. El vicegobernador Adán Bahl, quedó a cargo del Ejecutivo.  A su regreso, Bordet tendrá una agenda cargada marcada por un año electoral.

Foto: archivo.

Foto: archivo.

 

Desde el jueves de la semana pasada, Bordet no está en la provincia por lo que Bahl quedó a cargo del Ejecutivo, confirmaron a esta Agencia desde la Escribanía Mayor de Gobierno.

Al igual que Mauricio Macri, Bordet se tomó vacaciones en el marco de conflictos generados por las contingencias climáticas, ya que las intensas lluvias provocaron anegamientos y desbordes de arroyos, por lo que hubo evacuados y los caminos de la producción quedaron destrozados.

Según indicaron a esta Agencia fuentes de Casa de Gobierno, el gobernador entrerriano estaría en Brasil y retornaría su agenda el jueves próximo.

A su regreso, Bordet tendrá en definir si habrá modificaciones en su gabinete; retomar la discusión paritaria con empleados públicos; y establecer las estrategias económicas ante el rojo de la provincia, ya que en el primer trimestre vencerá la deuda pública entrerriana.

El 2017 será un año complejo para Bordet, ya que deberá enfrentar una elección que podría develar (si no se logra la augurada obediencia debida peronista) la falta de tracción del delfín de Sergio Urribarri, más allá de la multimillonaria partida publicitaria que el Estado dispone para cubrir el descontento social que generó el fuerte ajuste que el gobierno provincial aplicó en el 2016 y continuaría en estos meses.

Comparte este articulo