Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Flavio Mendoza alquilará un vientre para ser padre

A punto de hacer realidad su mayor sueño: el de convertirse en padre, el coreógrafo contó que alquiló un vientre en Miami y ya tiene todo el proceso encaminado, luego de intentar la adopción en Argentina.

Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza.

“Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza”, contó el artista. “La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos”.

Además, contó que el médico que lo ayudará a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel tuvo a su segundo hijo, Timoteo.

Flavio, que ya dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial, dijo que “fue una situación rara, pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo. Es lo que más quiero en este momento”.

Más tarde, el platinado habló de los problemas que tuvo que sortear al intentar los trámites en Argentina: “Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo”.

Comparte este articulo