Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bordet: “La única forma que concebimos los procesos electorales es con frentes y con nuestro partido político”

El gobernador Gustavo Bordet reafirmó su pertenencia al Partido Justicialsita (PJ)  y remarcó a AIM que la única forma que concibe los procesos electorales “es con frentes y con nuestro partido político”. 

Bordet: “La única forma que concebimos los procesos electorales es con frentes y con nuestro partido político”. Fotyo: AIM.

Bordet: “La única forma que concebimos los procesos electorales es con frentes y con nuestro partido político”. Fotyo: AIM.

Ante las declaraciones de la vicepresidente, Gabriela Michetti, quien analizó la situación política del Gobierno de cara a las elecciones legislativas de octubre de este año y se mostró a favor de la posibilidad de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos, entre los que se encontrarían Gustavo Bordet, el gobernador aclaró a esta Agencia que tiene sus conviciones “muy firmes”, pero aclaró: “Esto no significa que trabajemos de forma madura, seria y responsable en objetivos comunes, porque no hay ningún interés particular o partidario que esté por encima de los intereses supremos de la Nación y la provincia”.

En ese sentido, el dirigente remarcó que toda su vida perteneció al movimiento nacional justicialista: “Estuve siempre, tengo mis convicciones muy firmes y la única forma que concebimos los procesos electorales fue con frentes y con nuestro partido político”.

En ese marco, el titular del Ejecutivo indicó que transitó “un año muy intenso, que se caracterizó por sostener profundos valores en la provincia: se inició un período de gestión con algo que hacía mucho tiempo en la historia de Entre Ríos no ocurría, de tener  signos políticos diferentes entre los Gobiernos nacional y provincia, pero eso no fue un obstáculo”.

“Tuvimos toda la apertura de nuestra gestión para desarrollar nuestro cometido; lo hicimos articulando políticas públicas con el Gobierno nacional y los municipales. En este año jamás hubo un sesgo discriminatorio para ningún municipios; trabajamos anteponiendo los intereses generales porque los problemas son de todos los entrerrianos y las soluciones deben ser para todos los entrerrianos”, subrayó en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

 

 

Gobernadores “sin camiseta partidaria”

Cabe recordar que Michetti dijo que Cambiemos debe fortalecerse y crecer a nivel nacional: “Hay que seguir fortaleciéndonos en cada rincón de la Argentina, con candidatos nuestros en todos lados”.

Para Michetti, éstos “son gobernadores jóvenes que entienden la política sin camiseta partidaria”. “Si ampliamos nuestra representación con gente de otros espacios me parece bien”, concluyó.

Comparte este articulo