Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Karting Nocturno y Top Race en Paraná

Este viernes se realizará el lanzamiento oficial de la nueva fecha del Karting Nocturno y del Top Race, categorías que volverán a presentarse en el autódromo de la ciudad de Paraná.

La conferencia de prensa, que se realizará en la Casa de la Costa a partir de las 11, contará con la presencia de autoridades del Club de Volantes Entrerrianos, del Karting Río Paraná y funcionarios municipales, quienes darán a conocer detalles de ambas competencias.

El Karting nocturno “Copa Ciudad de Paraná” está programado para el próximo sábado 18 de febrero, mientras que el Top Race se presentará en Paraná el fin de semana del 25 y 26 del corriente.

Las dos actividades contarán con la organización del Club de Volantes Entrerrianos y el auspicio de la municipalidad de Paraná, mediante la subsecretaría de Deportes.

En cuanto al Karting, se trata de la segunda fecha del calendario programado por el Karting Río Paraná. Al igual que la primera jornada realizada en enero, las actividades comenzarán a media tarde para finalizar en las primeras horas del domingo.

Respecto al Top Race, en Paraná esta categoría dará comienzo a un nuevo campeonato. Al igual que el año pasado, el circuito del CVE será el escenario para dar el primer paso de esta nueva versión.

Comparte este articulo