Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúan las tareas de fumigación en Paraná

Desde la municipalidad de Paraná, a través de la dirección de Saneamiento de la subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúan con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.

Fumigaciones  en Paraná.

Fumigaciones en Paraná.

Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos aplicando larvicidas en cunetas, eliminando agua estancada y utilizando motomochilas.

Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.

Este lunes se hizo lo propio en zoma Nueva y Los Arenales; mientras que el martes seguirán en Barrio Medico y José Hernández

Para el miércoles están previstos los trabajo en vecinales Alto del Paraná y Ciudad Nueva y para el jueves en barrio San Roque, y Comisión Vecinal Los Constituyentes;

Por último, el viernes y sábado se finalizará con las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Nuevo Parque Humberto Cayetano Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson, Camping La Toma Vieja.

Comparte este articulo