Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Feria de productos artesanales y de la agricultura familiar

El 8 y 9 de abril se realizará en la sala de La Vieja Usina la cuarta Feria de alimentos artesanales y de la agricultura familiar. Habrá productos de toda la provincia a precios bajos, constató AIM. La entrada es libre y gratuita.

Alimentos artesanales.

Alimentos artesanales.

 

Instituciones oficiales, productores de la agricultura familiar, asociaciones intermedias y artesanos de la alimentación, en un gran esfuerzo por visibilizar “otra economía, otra forma de alimentar”, invitan a la Cuarta Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar.

Según indican los organizadores, habrá para adquirir productos de los microemprendedores de toda la provincia, a precios bajos y de excelente calidad. La entrada es libre y gratuita.

La cita es en la sala de la Vieja Usina ubicada en Gregoria Matorras 861.

Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de comprar pescados, embutidos, conservas, quesos, productos hortícolas, dulces, licores, cervezas artesanales, panificados, mermeladas.

Además, el 8 de abril a partir de las 10, se realizará una Jornada debate sobre pautas para ferias locales.

Qué son los productos artesanales

Se trata de un producto perteneciente a/o señalado con una alta calidad, hecho en pequeñas cantidades, y usualmente a mano o usando técnicas tradicionales.

Para que un producto pueda ser llamado artesanal, debe ser creado por un experto especializado, que piense en las manualidades como una forma de arte más que como un trabajo.

Y en caso de que no lo hayas notado, los artículos artesanales están ganando popularidad y mucha atención.

Un alimento etiquetado como artesanal promete que hay un ser humano real detrás de él, alguien que ha estado activamente involucrado en el proceso”. Es reconfortante la idea de que tu alimento ha sido hecho por un talentoso ser humano, en vez de una máquina anónima lejana.

Para cualquiera que esté cansada de los productos y artefactos producidos en masa, probablemente encontrará a los productos artesanales refrescantes y emocionantes.

Comparte este articulo