Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fuerte repudio a las pintadas en el comité radical

La Corriente Arturo Illia repudió “los hechos de vandalismo expresados en las leyendas que aparecieron el sábado en la Casa del Partido Radical”, y rechazó “los agravios y la denostación  a la militancia política basada en el respeto”. “Repudiamos totalmente a los intolerantes y cobardes que no saben más que producir violencia”, afirmó a AIM el integrante del grupo Gustavo Curvale.

 

El Comité de la UCR, agraviado con pintadas.

El Comité de la UCR, agraviado con pintadas.

Tras las pintadas aparecidas el sábado en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicado en San Martín 546 de Paraná, previo al Congreso partidario, con consignas tales como “Todo preso es político”,  “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y “Tavi 2017″, Curvale denunció “la grave novedad de que el comité fue vandalizado bajo el anonimato en la madrugada del sábado, previo al congreso partidario”.

En diálogo con esta Agencia, Curvale explicó que el frente del Comité “fue víctima del accionar de personas cuyas mentes parecen no haber salido todavía de la época de las cavernas”, y calificó a esta agresión como “inédita”  por su gravedad, “en tiempos donde debe primar el diálogo”.

La Casa del Partido amaneció el sábado pintada con leyendas “Todo preso es político”, “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y  “Tavi 2017″. “Repudiamos tales hechos y reivindicamos fuertemente el pluralismo y la convivencia armónica y civilizada”.

Curvale: "el agravio está dirigido y lacera no solo al partido radical, sino a toda la sociedad".

Curvale: “el agravio está dirigido y lacera no solo al partido radical, sino a toda la sociedad”.

Para Curvale, el agravio “está dirigido y lacera no solo al partido radical, sino a toda la sociedad, porque ya nadie quiere que las cosas se solucionen de esta manera. En este terreno también debemos manifestar nuestra preocupación ya que no es posible permanecer callados ante esta afrenta”.

Además, el dirigente consideró que es imposible soslayar “esta afrenta cargada de odio visceral, así como los agravios y denostación a la militancia política”.

Comparte este articulo