Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Intentó ingresar con cuchilla y cadenas

Personal policial de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos, detectó este lunes que un hombre intentaba ingresar al edificio del Poder Judicial, con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas en su bolso, pero constató que como era un ciudadano rural, portaba consigo un “facón con la vaina correspondiente”.

Un hombre intentó ingresar a Tribunales con una cuchilla y cadenas

Un hombre intentó ingresar a Tribunales con una cuchilla y cadenas

El hecho ocurrió por la entrada principal de calle Laprida. El hombre interceptado, llevaba en un bolso una cuchilla de cabo blanco, de importantes dimensiones, y una cadena pesada de metal. Los objetos fueron secuestrados y se dio intervención a la Fiscalía.

Si bien en un primer momento la justicia informó que el hombre entraba con intenciones de presenciar una audiencia programada para este lunes, Elonce.com pudo saber que se trataba de gaucho, que concurría a tribunales por una entrevista y que en su bolso, llevaba su “facón con la vaina correspondiente”.

Según se indicó desde la Justicia, los efectivos policiales reforzaron los operativos de prevención en el ingreso a Tribunales, y al detector de metales y custodia existentes en el pórtico de ingreso, sumaron otros controles con detectores manuales, se indicó en un comunicado.

Fuente: elonce.com, Paraná.-

Comparte este articulo