Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Came renovó autoridades y Jorge López seguirá como consejero titular

La asamblea ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) consensuó una lista única y erigió como presidente a Fabián Tarrío en reemplazo de Osvaldo Cornide. El presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López, que seguirá como miembro titular del consejo consultivo, dijo a AIM que el desafío de la nueva gestión es “continuar y mejorar todo lo que se venía haciendo; fundamentalmente se ha hablado del perfil de Came, que acentúe aún más su rol en defensa de las pymes de todo el país”.

El nuevo titular de Came, Fabián Tarrío, junto al presidente Honorario, Osvaldo Cornide, durante la Asamblea Anual.

El nuevo titular de Came, Fabián Tarrío, junto al presidente Honorario, Osvaldo Cornide, durante la Asamblea Anual.

En la asamblea general ordinaria de Came, con más de 400 dirigentes de todo el país de la industria, comercio, servicios, economías regionales y turismo se consensuó una lista única, encabezada por el actual secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como presidente honorario.

El nuevo titular manifestó que el objetivo de la entidad empresaria es “defender a los sectores productivos del país, que representan al 75 por ciento de la mano de obra que emplea la Pyme”.

Además, Tarrío anunció que impulsará la reforma del estatuto de la entidad que eliminará la reelección indefinida proponiendo un mandato de 2 años, renovable por igual período.

En diálogo con esta Agencia, el titular de la Feder confirmó que renovó su mandato como miembro titular del consejo consultivo y dijo además que cuando se haga la primera reunión de comisión directiva se nombrarán los vicepresidentes regionales que y será ratificado en la regional Centro.

“Lo que fundamentalmente asegura esta renovación es continuar con lo que ha venido trabajando la gestión anterior”, dijo López.

En ese sentido, destacó que el nuevo presidente se comprometió a “continuar y mejorar todo lo que se venía haciendo; fundamentalmente se ha hablado del perfil de Came, que acentúe aún más su rol en defensa de las pymes de todo el país.”

Comparte este articulo