Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La muestra de Evita en Paraná le costó más de medio millón a la provincia

El Gobierno de Gustavo Bordet otorgó “un aporte no reintegrable por  508.000 pesos a la Asociación Museo Evita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, que presentó la muestra Evita Marcha en el museo de Casa Gris, confirmó AIM.

La muestra de Evita en Paraná le costó más de medio millón a la provincia.

La muestra de Evita en Paraná le costó más de medio millón a la provincia.

En el marco de un fuerte ajuste sobre los trabajadores, malas liquidaciones a docentes y el cierre medios comunitarias, Bordet apuesta al sostenimiento de organizaciones fuera de la provincia.

Según se comunicó en el Boletín Oficial de Entre Ríos, el ministerio de Cultura y Comunicación aprobó por el Decreto 3318, “un aporte no reintegrable por  508.000 pesos a la Asociación Museo Evita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, confirmó esta Agencia.

Los recursos se entregaron a la presidenta de la organización, Aída Sofía Ocaranza, para ser destinados “a financiar los gastos operativos de preproducción, producción, desmontaje, transporte y demás, que demandará la realización de la Exposición itinerante Evita Marcha”.

Fue la esposa del gobernador, Mariel Ávila, quien anunció la presentación en Entre Ríos, pero omitió explicar cuánto le iba a costar al Estado la puesta en escena de una figura política del peronismo, mientras la Gestión provincial descarga un fuerte ajuste sobre los más desprotegidos que la referente de Descamisados defendía.

Comparte este articulo