Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ponce advirtió que los trabajadores de la salud privada pasan “una situación muy crítica”

La secretaria general de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) Entre Ríos, Mariela Ponce, afirmó a AIM que “trabajadores de la salud privada de Entre Ríos, atravesamos una situación muy crítica”.

Clínica España.

Clínica España.

Dirigentes de Atsa entregaron a funcionarios de Presidencia de la Nación un petitorio, para pedir una audiencia con autoridades nacionales ante la critica situación de los trabajadores del sector en Entre Ríos.  “Queremos ver qué solución se puede brindar a tantos trabajadores de la salud privada de Entre Ríos, quienes atravesamos una situación muy crítica”, dijo a esta Agencia Ponce, quien recordó que están “a  más de un año de la espera de la reapertura de la ex clínica España y seguimos sin respuestas”.

En ese sentido, la dirigente explicó que necesitan “las herramientas para lograr la reapertura de una clínica que afecta a tantas familias y a afiliados del Programa de Atención Médica Integral (Pami)”, ya que si bien el Gobierno de la provincia “entregó un subsidio económico por única vez y bolsones de mercadería, lo que se precisa es que la clínica reabra”.

Al respecto, Ponce subrayó que “el gremio está presente y acompaña a tantos trabajadores, llevándole ayuda de todo tipo, pero se vive una situación muy angustiante para alrededor de 70 familias”.

Comparte este articulo