Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trabajadores de televisión alertas ante despidos en medios de Paraná

Desde el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) Entre Ríos denunciaron que hubo despidos en Canal Nueve Litoral. Los trabajadores del medio analizan los pasos a seguir, confirmaron a AIM desde el gremio.

Foto: archivo.

Foto: archivo.

Cuatro empleados de planta de Canal Nueve Litoral “fueron despedidos en lo que va del año, más allá de la promesa que hubo desde el Directorio de no echar gente”, indicaron desde Satsaid a esta Agencia.

En ese sentido, aclararon que si bien los empleados cesanteados no estaban afiliados al sindicato, desde la entidad están preocupados y alertas ante la situación, ya que los despidos “afectan a todos”, indicaron.

Ahora, los trabajadores realizarán una asamblea para definir los pasos a seguir, ya que hay incertidumbre sobre lo que podría pasar y malestar por los despidos, porque la empresa prometió que no iba a echar gente este año pero alegando que el canal pasaría “un momento difícil” se desprendió de cuatro trabajadores.

Actualmente, el 85 por ciento de las acciones del canal las tiene el Grupo Neo Media, empresa nacional con más de quince años de experiencia en el mercado de la comunicación audiovisual.

Comparte este articulo