Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Feria solidaria para ayudar a Milagros Martínez

Este 19 de mayo, el Grupo Esperanza Solidaria realizará una feria solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar la niña Milagros Martínez de nueve años, quien padece una malformación congénita y necesita una leche espacial para alimentarse, registró AIM. La cita será en calle Garrigó 1148.

Feria americana.

Feria americana.

 

El Grupo Esperanza Solidaria anunció que este viernes vuelven las Ferias americanas de calle Garrigó 1148 (Paraná).

Como siempre, con lo que se recaudado en estas ferias el objetivo es ayudar a quien lo necesite y en este caso a la niña Milagros Martínez quien nació con atresia de esófago, una malformación congénita a partir de la cual el esófago no se desarrolla apropiadamente y provoca un trastorno del aparato digestivo.

La pequeña, que vive en General Racedo, a 10 kilómetros de Crespo, ya pasó por 42 cirugías y actualmente solo se alimenta por sonda con leche Kas 1000 de 400 gramos.

La feria se desarrollará a partir de las 14 y hasta las 18.

Habrá prendas, plantas, cactus y venta de paltas a 10 pesos cada una. También se pondrá una alcancia, para todo el que quiera colaborar para comprar la leche que cuesta 470 pesos la lata de 400 gramos.

El Grupo Esperanza Solidaria se define como un “grupo que colabora de manera desinteresada con distintas organizaciones”, como Propuesta Solidaria, ahora también con Un cielo nuevo, entre otros. Asimismo, ayuda a alumnos carenciados de distintas escuelas, aporta elementos para gente en situación de calle y en otras oportunidades también organizó ventas para colaborar con Alguien Como Yo Fq y también apoyar la campaña de concientización sobre la importancia de la donación de órganos.

Comparte este articulo