Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ajustan detalles para la Maratón Antonio de Casas del club Estudiantes

La tradicional Maratón Antonio de Casas se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en lo que será su 12ª edición. Denominada “la Carrera del CAE”, esta propuesta deportiva contará con dos modalidades, de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

El inicio de la competencia está previsto para las 10 horas en la sede del club, en el Parque Urquiza. Hasta el momento cerca de 450 participantes ya se anotaron para ser parte de esta fiesta deportiva. Asimismo, y según se anticipó, continúa abierta las inscripciones, las que se podrán realizar el mismo día de la maratón. También podrán anotarse ingresando a www.encarrera.com.ar. Vale agregar que a los primeros mil inscriptos se les va a regalar una remera del evento.

Habrá regalos para los tres primeros de la carrera de 5 km, que será participativa y premios para los tres primeros de la general en la de 10 km tanto para la categoría de Mujeres como para Hombres.

En cuanto a la carrera de 10 km, una de las grandes novedades tiene que ver que el recorrido pasará por el golf del CAE, además del Parque y la Costanera.

La Maratón Antonio de Casas es organizada por el club Estudiantes y auspiciada por la mnicipalidad de Paraná mediante la subsecretaría de Deportes.

Programación

9:15 Concentración

9:30 Entrada en calor

9:50 Himno Nacional Argentino

10:00 Largada 10k

10:05 Largada 5k

11:40 Premiación

Precios:

5Km.: 250 pesos

10 Km.: 350 pesos

Descuentos por grupos (Consultar)

Comparte este articulo