Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apoyo escolar: Convocatoria para nuevos voluntarios de Suma de Voluntades

Suma de Voluntades Paraná, organización que mantiene tres comedores: en El Volcadero, barrio Mosconi y B° Antártica y da de comer a gente en situación de calle, realiza una convocatoria para nuevos voluntarios. En esta oportunidad, se necesita gente que se sume a dar apoyo escolar, a través de una educación no formal, registró AIM.

Foto: Suma de Voluntades.

Foto: Suma de Voluntades.

 

“Todos los chicos tienen derecho a recibir educación de calidad, mejorar la calidad educativa de chicos en situación de alta vulnerabilidad es garantizarles sus derechos”, señalaron desde Suma de Voluntades.

En tanto indicaron: “La familia y la comunidad son aliados de todo programa de educación, por tal motivo, en este momento necesitamos que la gente se sume a dar apoyo escolar, a través de una educación no formal.Los niños asisten a apoyo tres veces por semana y trabajan junto a un equipo de voluntarios”, agregaron.

Los días y horarios a cubrir son: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 en Barrio San Martín, Antártida y Mosconi Viejo. No es necesario ir los tres días. Los voluntarios pueden anotarse para dar apoyo una vez por semana o las veces que se disponga de tiempo”.

“Todos pueden sumarse”, advirtieron y recordaron que “los que se quieran sumar pueden enviar mensaje, con datos personales, número de teléfono, mail y día /s que puedan cubrir. Una vez enviado los datos, nos comunicamos con cada uno y le asignamos el barrio y lo ingresamos al grupo de whatsaspp para que estén al tanto de las actividades”.

Pagina de Facebook: Suma de Voluntades Paraná

Lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30

Libertad 272 – 4230044

Comparte este articulo