Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Clínica de pesca deportiva en Paraná

Con expectativas y entusiasmo se ajustan detalles para los que será la Clínica de Pesca Deportiva, atractiva iniciativa que se desarrollará el próximo sábado 29 de mayo en Paraná, más precisamente en las instalaciones del camping “El Pucará” del Círculo de Suboficiales de la Fuera Aérea (Juan Ambrosetti 295).

Esta Clínica contará con disertación de los reconocidos pescadores Ariel Robledo y Mario D’Andrea, conductores del ciclo televisivo El Pato TV. Asimismo, acompañará como invitado especial el reconocido pescador paranense Sadi David.

En sí, esta será la primera de una serie de Clínicas a realizarse en diferentes ciudades de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe a lo largo de este 2017.

La pesca deportiva es una de las actividades que más convoca en nuestro litoral y ante ello esta idea generó gran expectativas en el ambiente.

La disertación es dirigida a pescadores amateurs y profesionales, y se organizó con la idea de fomentar y concientizar el cuidado de nuestros ríos y el medio ambiente.

Organizado por Grupo Entre Ríos y Pesca, cuenta con el auspicio de la municipalidad de Paraná mediante la secretaría de Turismo y la subsecretaría de Deportes.

Entre otros temas, se tratará técnicas de pesca, seguridad, tips, carnadas, equipamiento y reconocimiento de ambientes.

Comparte este articulo