Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ratifican la vocación de garantizar la seguridad social a afiliados de obras sociales

Representantes de obras sociales provinciales continúan trabajando en conjunto para tratar de solucionar los conflictos que surgen por las prestaciones con los profesionales médicos en localidades del interior, y garantizar la seguridad social a los afiliados, informaron a AIM.

Dirigentes de obras sociales provinciales analizan los pasos a seguir.

Dirigentes de obras sociales provinciales analizan los pasos a seguir.

En dos encuentros que se realizaron el 3 y el 10 de mayo, los dirigentes definieron enviar un petitorio a la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, para interiorizar al ente rector de las obras sociales sindicales nacionales de los problemas que afectan a las entidades que funcionan en la provincia.

En rigor, uno de los aspectos que buscan solucionar son los conflictos que surgen por las prestaciones con los profesionales médicos en localidades del interior, particularmente con el Circulo Médico de Gualeguaychú y ahora con clínicas y sanatorios de Concordia, que afectan directamente a los afiliados.

Los representantes acordaron continuar con el relevamiento de los efectores propios que tienen estas obras sociales en el territorio provincial.

En tanto, el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, quien participó del encuentro que se realizó en la sede de la Unión Obrera dela Construcción de la República Argentina (Uocra), ratificó a esta Agencia que acompaña y comparte la preocupación de las demás entidades.

Comparte este articulo