Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Depravado denunciado y escrachado

Un grupo de padres de alumnas de un colegio de Chajarí, denunciaron a un depravado que ingresó a un colegio católico de esa localidad y en una clase de gimnasia con alumnas menores de edad, comenzó a realizar exhibiciones obscenas. Ahora, difundieron un video para dar con el hombre.

Exhibiciones obscenas en Chajarí

Exhibiciones obscenas en Chajarí

El pasado viernes 12 de mayo, un grupo de padres denunció la situación que vivieron un grupo de alumnas que cumplían con su hora de educación física se produjo en el gimnasio del Colegio San José de Chajarí.

Imprevistamente, un hombre ingresó al lugar y ante la presencia de chicas menores de edad comenzó a realizar exhibiciones obscenas. Un grupo de padres realizó la denuncia y la Policía de Chajarí buscaba intensamente al depravado.

Ahora, trascendió un video en el que escrachan al exhibicionista sin identificar que había sido noticia cuando ingresó a una clase de gimnasia del colegio católico San José.

Cabe recordar que el sujeto se bajó los pantalones y se masturbó frente a las alumnas.

En la grabación que trascendió este miércoles, se puede ver el momento en que el supuesto autor de las exhibiciones obscenas a menores de edad ingresa a la escuela y luego corre, como escapando de la escena.

La difusión del video se correspondería con que tanto la Policía como la Justicia no han podido dar con el sospechoso. Padres de niños de la institución realizaron una denuncia que maneja el fiscal Maximiliano Larocca Ress.

Elonce.com, Paraná.-

Comparte este articulo