Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tinelli tuvo un accidente en vivo

A Marcelo se le cerró la garganta y debió irse del estudio. Moria Casán tuvo que asumir la conducción del ciclo.

Tinelli dejó el programa.

Tinelli dejó el programa.

 

La primera pareja en salir a la pista fue Chechu Bonelli y Facundo Insúa. Después de la coreografía de música disco, llegó la devolución del jurado. “Estuvo todo bien. Hacen una pareja muy linda”, opinó De Brito, y les puso 9. Pampita Ardohain declaró: “Fue una sorpresa. Me gustó muchísimo”, y los calificó con 8.

Gran susto: Tinelli tuvo un accidente en vivo y abandonó la conducción del ciclo

Chechu Bonelli y Facundo Insúa.

Con el voto secreto, Moria Casán consideró que la pareja le había provocado “un shock visual”. “Se los ve elegantes y relajados”, juzgó. Por su parte, Marcelo Polino dijo: “Me gustó. Fue prolijo. Vayan por más”. Les puso 5 y así, la pareja se llevó un total de 22 puntos.

En el momento de presentar a la segunda pareja, Marcelo Tinelli sufrió un intenso dolor y no pudo darle la bienvenida a Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini. “Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte. Va a seguir Moria”, alcanzó a decir el conductor mientras tomaba una pastilla y salía del estudio. Moria ocupó el centro de la pista y recibió a los participantes. Así, durante un rato y por primera vez en la historia de “ShowMatch”, Moria condujo el ciclo.

Gran susto: Tinelli tuvo un accidente en vivo y abandonó la conducción del ciclo

Moria reemplazó a Tinelli en la conducción.

“Estamos todos un poquito nerviosos porque al señor Tinelli se le cerró la garganta y no pudo emitir la voz”, explicó Moria después de la coreografía de la pareja y antes de que el jurado diera su veredicto.

Gran susto: Tinelli tuvo un accidente en vivo y abandonó la conducción del ciclo

Rocío Guirao Diaz y su marido Nicolás Paladini, al ritmo de la música disco.

De Brito empezó felicitando a Moria por haber salido al toro a reemplazar a Tinelli. “Esto no lo puede hacer cualquiera”, destacó. En cuanto al baile, dijo: “Rocío, bailás genial. Nico tuvo baches, pero me gustó”. Les puso 6. Pampita Ardohain destacó el desempeño de Rocío y en cuanto a Paladini, sostuvo: “que alguien que nunca bailó, haya bailado así en la primera gala, es una sorpresa”. Los calificó con 10.

En el lugar de Moria, que tiene el voto secreto, votó el jefe de coaches Hugo Ávila mientras ella seguía con la conducción del ciclo. Marcelo Polino dijo: “Para ser una primera gala, estuvo bien. Pero vamos por más”. Les puso 5. Así, en total, obtuvieron 21 puntos.

 

Luego, hubo un paso de comedia con el personaje del doctor “Cucurulo” , especialista en problemas de garganta, interpretado por El Bicho Gómez.

Gran susto: Tinelli tuvo un accidente en vivo y abandonó la conducción del ciclo

Jey Mammon y Laura Oliva.

A continuación, Moria presentó a la tercera pareja: Jey Mammon y Laura Oliva. “Traje una canción para Marce y espero que les guste mucho”, dijo Jey y, guitarra en mano, interpretó el tema compuesto por él mismo. En ese momento, Marcelo Tinelli tuiteó:

Después de la coreografía de música disco, Jey y Laura recibieron el puntaje de parte del jurado, donde el jefe de coaches Hugo Ávila ocupó el lugar de Moria, cuyo voto es secreto. De Brito se mostró satisfecho con el trabajo de la pareja y le puso 5. Pampita felicitó a Laura, destacó el trabajo de la coach y consideró que Jey fue “una sorpresa”. Los calificó con 8.

Hugo Ávila, con el voto secreto, felicitó a la pareja. Polino sostuvo: “Me gustó. La bailarina, excelente. Y a vos, Jey, se te notó que tenés mucho escenario”. Les puso 6. Así, en total, se llevaron 19 puntos.

La siguiente pareja en salir a la pista fue la de Christian Sancho y Nina Iraolagoitía. En la previa, Moria le pidió a él que desfila exhibiendo sus abdominales súper marcados.

Tras la coreografía, el jurado dio su veredicto. De Brito valoró que hayan trabajado mucho, pero no se mostró completamente satisfecho. Les puso 4. A Pampita, en cambio, le gustó “mucho”. Su nota para la pareja fue 9.

Después de una tanda, Marcelo volvió al estudio, abrigado con una bufanda. Agradeció al doctor Labonia que le aplicó una inyección de corticoides y a Moria que lo reemplazó. “Se me cierra un poco la garganta”, sostuvo.

Entonces, Moria retomó su lugar en el jurado. Con el voto secreto, le señaló a Christian que le falta “algo de organicidad en tu cuerpo”. Polino dijo: “Me gustó. Hay mucho laburo. Pero vos, Christian, divertite en esta pista, soltate”. Los calificó con 4. Así las cosas, la pareja sumó sólo 17 puntos.

En el cierre, Marcelo dijo: “Nunca me había pasado una cosa igual: la sensación de que se me cerraba la garganta. Gracias Moria. Espero estar bien para el lunes”.

Comparte este articulo