Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un muerto y tres heridos tras una balacera en Rosario

El tiroteo sucedió en Campbell al 1100, en la zona norte de Rosario. La víctima fatal tenía 49 años. Según las primeras informaciones, los agresores dispararon desde un automóvil.

El lugar donde se produjo el homicidio, la zona más postergada de Empalme Graneros. Foto: La Capital/Celina M. Lovera

El lugar donde se produjo el homicidio, la zona más postergada de Empalme Graneros. Foto: La Capital/Celina M. Lovera

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos esta madrugadas al ser atacados por un grupo de personas que se movían en un automóvil. La balacera se produjo alrededor de las 2 en Campbell al 1100 bis, en el barrio de Empalme Graneros.

Una versión extraoficial indicaba esta mañana que la víctima fatal y los heridos eran padre e hijos.

La víctima fatal fue identificada como Santos Martín Díaz, de 49 años, y los heridos se llaman Angel Díaz, de 28 años, quien sufrió heridas en mano pierna; Ricardo Leiva, de 29, quien recibió impactos en tórax y piernas, y un chico de 16 años cuyos datos no trascendieron quien sufrió una lesión en una pierna.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando estas personas se encontraban reunidas en Campbell al 100 bis y alrededor de las 2 pasaron por allí varios hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa color rojo y efectuaron varias detonaciones contra el grupo.

Según trascendió, Díaz sufrió heridas en abdomen y tórax que le causaron la muerte prácticamente en el acto. Los heridos fueron traslados al Hospital Alberdi. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Fuente: La Capital

Comparte este articulo