Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campaña de donación de ropa de abrigo para Barriletes

Se vino el frío en distintos espacios de la Asociación Civil Barriletes de Paraná y para muchos barrileteros (vendedores de la revista, talleristas, comunicadores) es difícil hacerle frente a las bajas temperaturas, para ello lanzaron una campaña de donación de ropa de abrigo y piden a los paranaenses colaboración, registró AIM.

Campaña de donación de ropa de abrigo para Barriletes.

Campaña de donación de ropa de abrigo para Barriletes.

Para paliar el frío y poder seguir llevando adelante las actividades que realizan los integrantes de la Asociación Civil, lanzaron una “modesta campaña de donación de ropa de abrigo, frazadas para vendedores y vendedoras, y dos o tres garrafas para distintos espacios de la sede de Barriletes”.

Todos los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede ubicada en Courreges 189 (esquina Perú) de 9 a 12 y de 16 a 20 de lunes a viernes. También pueden llamar al teléfono fijo 0343 4070687.

Barriletes

La Asociación Civil Barriletes se mantiene con la edición mensual de la revista y la Radio Comunitaria FM 89.3. De esta forma, se han generado y se sostienen diversos espacios de educación no formal que benefician, directa e indirectamente, a cientos de jóvenes y adultos de Paraná.

De esta manera, se promueve la cultura laboral, la solidaridad y la participación ciudadana. Reivindicando el trabajo y la educación como ejes fundamentales en el desarrollo de las personas y la condena a toda forma de explotación laboral, en adultos y niños.

A más de una década de vida, en la revista “de calle”, se concretó una alternativa laboral para decenas de familias. También cuentan con talleres de expresión y distintas áreas de trabajo donde los chicos aprenden a jugar y conocerse.

Comparte este articulo