Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campaña para el cuidado del río Paraná

El evento fue organizado por el Club Náutico y el Rotary Club Paraná Plaza y auspiciado por la municipalidad de Paraná, mediante la secretaría de Turismo y el Empatur (Ente Mixto de Turismo de Paraná).

Bajo el lema “No te pido que me limpies, te pido que no me ensucies”, se llevó a cabo el pasado sábado una iniciativa que incluye rescatar, preservar, mantener y cuidar el medio ambiente y el río Paraná.

El evento fue organizado por el Club Náutico y el Rotary Club Paraná Plaza, y auspiciado por la municipalidad de Paraná, mediante la secretaría de Turismo y el Empatur (Ente Mixto de Turismo de Paraná). De ese modo se lanzó la campaña “Hoy, te cuido río”, frente al Balneario Municipal, con la participación de la Banda Infanto Juvenil de la Provincia, las Bastoneras de la Guardia del Paraná y el grupo Pegó en el Palo.

Al mismo tiempo se efectuó una acción solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Puerto Sánchez y se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, artículos de pesca y ropa de abrigo.

Comparte este articulo