Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La fuerte confesión de Nacha Guevara sobre su infancia

Nacha Guevara, que está escribiendo un libro en el que recopila sus memorias e imperdibles anécdotas de su carrera artística, dialogó con “Agarrate Catalina”, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez y, a modo de adelanto, contó un fuerte episodio que vivió en su infancia.

Nacha Guevara contó un fuerte episodio de su infancia (Clarín)

Nacha Guevara contó un fuerte episodio de su infancia (Clarín)

“Estoy escribiendo mis memorias junto a una editorial en forma de relatos cortos. Recuerdo mi infancia y que siempre fui una chica rara. Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Cuando tenía 4 años, ya era vegetariana, y me pegaban para que coma carne”, afirmó Nacha en la entrevista.

Luego, la prestigiosa artista de 76 años, dio detalles sobre cómo fue crecer en un ambiente familiar en el que no comprendían su postura alimenticia: “Yo no quería comer carne, y tuve una presencia de un abuelo elegido, le digo así porque era un amigo de la familia, y que era vegetariano. Él era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Y yo a mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas”.

Guevara reconoce que más allá de esa influencia tempranera, nació con esa tendencia alimenticia: “No había justificación de porqué no me gustaba la carne, simplemente no quería comer eso”.

Por último, la ex Jurado de “Bailando por un sueño” (El Trece), admitió: “Yo no quería comer y mi madre no estaba preparada para tener una criatura vegetariana. Creo que si ahora me golpearan o me castigaran tanto para que desista de algo en lo que creo, no creo que lo soportaría, pero esa nena sí podía…”.

Fuente: Clarín, Bs As.-

Comparte este articulo