Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nuevo sorteo de obra de arte a beneficio de Alguien Como Yo FQ

La Asociación “Alguien como yo Fq” organizó la venta de un bono contribución a beneficio de este grupo de gente que ayuda a personas con fibrosis quísticas, pero el primer premio no tuvo beneficiario ya que el número no tenía dueño. Por ello, se realizará un nuevo sorteo este 21 de julio, registró AIM.

Bono contribución.

Bono contribución.

Para agosto del año pasado, salió a la venta un bono contribución a beneficio de las personas con fibrosis quística y la institución que trabaja para ellas, “Alguien Como Yo Fq”.

El gran premio era una obra del artista plástico: Leandro Giménez www.leandrogimenez.com.ar y además hubo otros premios sorpresas.

El sorteo se realizó el próximo 22 de octubre con la Lotería nocturna de Entre Ríos pero quedó vacante el primer premio. Por tanto, si compraste un número tenés que estar atento ya que como el número ganador del primer premio no fue vendido, el próximo 21 de julio se sorteará nuevamente la obra de Leandro Gimenes entre todos los bonos vendidos. La transmisión del sorteo se hará en vivo por la fan page de Alguien como Yo FQ.

No es necesario contar con el bono ya que todos los datos están en los talones que quedaron para la entidad organizadora del sorteo, quien se encargará con el ganador posteriormente.

Esta entidad tiene como objetivo “fomentar conocimiento sobre fibrosis quística, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientización en la donación de órganos”.

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria, crónica y progresiva que afecta a miles de niños en Argentina. La gran mayoría de los argentinos desconoce está enfermedad.

Comparte este articulo