Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Imperdible cruce tuitero entre Tinelli y Rial

Jorge Rial chicaneó a Marcelo Tinelli por el supuesto call center que compró Claudio Mininicelli para que Celina Rucci gane el “Bailando”.

+++0Marcelo Tinelli (57) y Jorge Rial (55) protagonizaron un divertido ida y vuelta en Twitter después de que se diera a conocer la noticia de que Claudio Minnicelli (52) habría comprado un call center para que su entonces, Celina Rucci (39), mujer ganara el Bailando por un Sueño 2007.

La bailarina se consagró campeona de esa edición del certamen imponiéndose en el voto telefónico del público contra Paula Robles (50) que, en ese entonces, era la esposa del conductor de Showmatch.

“¿Es verdad esto?”, le preguntó Rial a Tinelli junto a una captura de TN Central, en donde afirmaban que el empresario santacruceño detenido en Chapadmalal –que, investigado por integrar la “mafia de los contenedores”, estaba prófugo hace nueve meses- habría comprado un call center para que su mujer se impusiera en el duelo telefónico y así consagrarse en el certamen.

“A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles”, respondió el conductor, con humor.

“Es verdad. Le ganó a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste…”, chicaneó el conductor de Intrusos.

“Tenés tazón. Malísimo lo mío. Si lo seguís diciendo se me va a venir el reclamo de Pau”, reconoció Marcelo, siguiendo el divertido ida y vuelta con Rial.

Celina Rucci se divorció del cuñado de Julio de Vido (67) en 2012 y, según confesó en su momento, le causó mucho dolor que sus hijas eligieran irse a vivir con empresario. “Sufro mucho que ellas no se hayan quedado conmigo. Mi ex les debe dar algo que yo no le pude dar. Yo me sentí muy traicionada por mis dos hijas”.

Infobae.-

Comparte este articulo