Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Arte, música, letras y otras propuestas de la Casa del Joven

Diferentes propuestas se desarrollan en la Casa del Joven en forma diaria. La institución, ubicada en la capital provincial, invita a los jóvenes a ser parte de los talleres que allí se realizan. Artes plásticas, música, escritura y panificación son algunos de los espacios que platean, registró AIM.

Casa del Joven.

Casa del Joven.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4317601 o dirigirse personalmente, en los horarios detallados, a la institución ubicada en Perú 460.

Aclararon que el Grupo para Padres, dará inicio el próximo 18 de agosto.

Propuestas:

Taller de fútbol, martes a las 9

Historias del pan, jueves 14:30

Taller de radio, miércoles a las 16

Manos a las letras, viernes a las 16

Grupo para padres, viernes a las 14:30. El Grupo para Padres es una invitación para todos aquellos que se sientan convocados por distintas preocupaciones en relación a la crianza de sus hijos adolescentes y con deseos de construir respuestas junto a otros. El espacio está abierto a los padres, madres y/o adultos responsables de jóvenes.

Artes plásticas, lunes y viernes a las 14 y martes y jueves a las 9

Taller de música, jueves a las 10

Taller de tango, viernes 14:30

Para participar de estos dispositivos es necesario solicitar entrevistas de admisión.

Acerca de la institución

Casa del Joven es una institución pública, dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia y la dirección de Salud Mental del ministerio de Salud, que se dedica a la atención de la salud mental de jóvenes de 13 a 21 años. Se brindan servicios de forma individual por consultorios externos, con atención psicológica, psiquiátrica, terapia ocupacional, orientación social, acompañamiento terapéutico, intervenciones en comunidad y talleres artísticos y culturales.

Está ubicada en calle Perú460, de la ciudad de Paraná. Por consultas pueden comunicarse al 0343 – 4317601, escribir acasadeljovenparana@hotmail.com, o a través de Facebook, en Casa del Joven.

 

Comparte este articulo