Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El 28 de octubre se correrá la Maratón Soplo de Vida

Organizada por Alguien Como Yo Fq, el 28 de octubre se correrá en Paraná la sexta Maratón Soplo de Vida, con el objetivo de difundir y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y recaudar fondos para que la entidad pueda funcionar, registró AIM. Los interesados ya pueden inscribirse.

Se viene la sexta edición.

Se viene la sexta edición.

El sábado 28 de octubre a las 16, en plaza de las Colectividades, Costanera baja Paraná, se realizará la sexta edición de esta maratón. Habrá tres circuitos: 10K y 5K competitivos, y 3K de caminata, recorriendo la costanera.

Para información sobre las entradas, los interesados pueden ingresar al sitio web: www.vivianapaiva.com

La Asociación Entrerriana de Ayuda a Personas con Fibrosis Quística Alguien Como Yo FQ convoca a corredores profesionales, amateurs y público en general, a la Maratón “Soplo de vida 2017”, con el objetivo de difundir y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y recaudar fondos de los que nos abastecemos para poder funcionar, levantar la voz sobre la fibrosis quística, y brindar a los pacientes entrerrianos y sus familias la ayuda necesaria, acompañándolos en el trayecto de esta enfermedad crónica, de tratamiento y medicación costosos que aún no tiene cura.

Esta sexta maratón, antes llamada “Maratón por la Vida”, fue declarada en las últimas ediciones, de interés municipal y provincial, y en esta oportunidad contará con la organización de Viviana Paiva Integración Deportiva (www.vivianapaiva.com).

Además, según adelantaron desde la entidad, por gentileza de Luna S.FE habrá sorteos de bouchers* por estadías en Camboriú para 2/3 personas c/u entre todos los inscriptos a cualquiera de los circuitos (*Sujeto a disposiciones del emisor).

También se espera la participación de importantes profesionales relacionados a la donación de órganos y personalidades reconocidas como el futbolista Paolo Goltz (Boca Jrs.) y el actor Diego Mesaglio (ex “Chiquititas”), entre otros. Por tanto, será una propuesta atractiva para informarse sobre la donación de órganos y tomarse fotografías. Además habrá cantina a beneficio.

Cómo inscribirse

Ya fueron habilitadas las inscripciones on line para todos los circuitos (hasta el 14 de octubre inclusive).

Inscripciones presenciales el día de la carrera: corredores, en lugar y horario de entrega de kits (28 de octubre por la mañana, franja horaria a confirmar); caminantes, a partir de las 15 en cantina del evento.

Aranceles: 10K 350 pesos, 5K 250 pesos, Caminata 100 pesos (no incluye remera).

Remeras y premiación: Sujeto a disposición por reglamento.

Debido a que los recursos provendrán mayoritariamente de las inscripciones de los corredores por tratarse de un evento a beneficio, sumado a los tiempos de realización de las mismas, se dispuso que el pedido de remeras se cerrará el 13 de octubre, por la cantidad de inscritos a los 10K y 5K a las 23:59 de ese día.

Mail: vivianapaivaweb@gmail.com, o dejá tu consulta en el evento en Facebook (Viviana Paiva ID/ Eventos).

Comparte este articulo