Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Refaccionan la Feria de Salta y Nogoyá

La modernización del predio de la tradicional Feria de Salta y Nogoyá sigue su desarrollo, avanzándose en la colocación del nuevo cielorraso para luego completar el trabajo con la instalación de luminarias.

En este marco, el subsecretario de Producción, Innovación y Empleo de la Comuna, Mario González, acompañó la recorrida de obra realizada por el director de Ferias del ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Nación, Julián Solman.

El funcionario de la cartera nacional recorrió también el predio de la Feria Periurbana de Paraná (en el Acceso Norte), resaltando sus bondades, las que lo hacen ser elegida como uno de los lugares predilectos para ser visitados cada domingo, encontrándose con venta directa de verduras y productos frescos elaborados por emprendedores locales.

Desde la Cartera Nacional se destacó el correcto mantenimiento del predio y su limpieza, como así también el trabajo en conjunto realizado entre el Estado municipal y los feriantes, lo que hace efectiva la venta y la puesta en valor de los diferentes productos.

En la recorrida estuvieron presentes además los representantes de la Agencia Periurbana y el director del Vivero Municipal y Paseo Parque Botánico, Sergio Berasategui.

Comparte este articulo