Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mollo cantó “Los dinosaurios” y pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El jueves en el Luna Park, el líder de Divididos habló del joven que fue visto por última vez cerca de Esquel hace más de un mes en un corte de ruta que fue desalojado por Gendarmería.RicardoMollo

“En este momento de nuestra vida, a esta altura de la democracia, no puede haber un pibe desaparecido”, dijo Ricardo Mollo en el show que Divididos dio en el Luna Park el 17 de agosto, en la noche del 7 de septiembre la banda volvió a pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez el 1 de agosto en Cushamen, Chubut, en la represión de Gendarmería contra la comunidad mapuche Pu Lof mientras realizaban un corte en la Ruta 40.

En un momento del recital, Mollo quedó sólo en el escenario para hacer una emotiva versión con guitarra clásica de “Los dinosaurios” de Charly García. Después de terminar la línea que dice “los que están en el aire pueden desaparecer en el aire”, interrumpió la canción y dijo: “Charly García escribió esto en 1982 cuando todavía teníamos miedo y él escribió esta canción exorcizando ese miedo. Entonces, ahora, 35 años después, no. ¡No! ¡No!”.

El reclamo por la aparición con vida de Maldonado también apareció cuando el power trío tocaba “Santiago querido” de Leo Dan. “Hoy el nombre Santiago se relaciona con una sola persona, así que ejercitemos eso.

Fuente: La Nación

Comparte este articulo