Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alerta por abundantes precipitaciones para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un aviso de alerta por abundantes precipitaciones para el norte de Entre Ríos y otras provincias, registró AIM. El mal tiempo se extendería hasta el jueves. 

Lluvias para  Entre Ríos. Foto: AIM

Lluvias para Entre Ríos. Foto: AIM

Se espera que “el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas a partir de hoy y por lo menos hasta el mediodía del jueves, previéndose los fenómenos más intensos a partir de la madrugada”.

Según adelantaron desde el organismo, “esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm en todo el periodo de pronóstico, pudiendo ser superados en forma local”.

“Este alerta se emite teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión”, indicaron.

La zona de cobertura del alerta abarca el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y noreste de Santa Fe.

En Paraná

Para la capital entrerriana se espera un miércoles fresco, con temperaturas mínimas de 9° y máximas de 17°. El tiempo desmejoraría por la tarde, momento para el que se esperan lluvias y tormentas.

En tanto, el jueves amanecería con lluvias y 10° de mínima. Por la tarde la situación comenzará a mejorar con máximas de 22° y el cielo algo nublado. El viernes, tímidamente volvería el sol a Paraná.

Comparte este articulo