Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gualeguaychú: Exposición de bocetos de carrozas 2017

Este 8 de octubre se realizará la Exposición de Bocetos de las Carrozas 2017, por segundo año consecutivo esta nueva experiencia en la previa de lo que será la 58° edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú.

Será desde las 15:30 en Plaza Colón, la exposición se extenderá hasta las 18:30 aproximadamente. Esta nueva actividad que comenzó en el 2016, será abierta, libre y gratuita para toda la comunidad consistirá en una muestra donde se expondrán todos los dibujos que los chicos intentarán plasmar luego en sus carrozas.

De este modo, los jóvenes mostrarán sus ideas en el papel, embrionaria imagen de su sueño carrocero que culminará con el desfile de sus hermosos trabajos el sábado 14 de octubre.

Venta de entradas

La Comisión de Carrozas Estudiantiles viene avanzando en distintos aspectos inherentes a la organización del espectáculo, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en el circuito del Corsódromo.

En este sentido, se comenzó con la venta de las entradas al desfile, que tendrá un costo de 80 pesos en forma anticipada y de 120 pesos en la puerta del circuito. Estos costos, muy accesibles, buscan seguir aumentando la cantidad de público año tras año como viene sucediendo en las últimas ediciones. Las mismas pueden adquirirse en la puerta de Casa de la Cultura, galpones del puerto y a los cursos que participan del evento, los próximos días se colocarán más puestos de ventas en nuestra ciudad.

Lanzan en Paraná el desfile de carrozas estudiantiles de Gualeguaychú

El 9 de octubre, el ministerio de Turismo de Entre Ríos, sito en Laprida 5 de Paraná, será escenario del lanzamiento de la 58º Edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú.

Estará presente parte la presidente de la Comisión, Adriana Seva, el secretario de Prensa Eugenio Jacquemain; el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta; y la flamante reina de los carroceros, Valentina González.

En la oportunidad, que hará las veces de lanzamiento y conferencia de prensa a la vez, se darán a conocer detalles de esta Fiesta Nacional y se intentará que los distintos medios de comunicación presentes repliquen la noticia a los efectos de promocionarla en el ámbito entrerriano.

Operativo bienvenida

Adriana Seva, presidente CCCE 2017 manifestó “El día sábado, en conjunto con el área de prensa del Carnaval del País y el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú, recibiremos a los turistas que se acercan a la ciudad el fin de semana largo, con un operativo bienvenida en la entrada sur de nuestra ciudad. Esto fue algo que el año 2016 dio excelentes resultados y desde el área de prensa de carrozas se decidió reeditarlo. Por primera vez se distribuirá un volante unificado de las dos fiestas populares más importantes de la ciudad, Carnaval y Carrozas. Creo que esto está marcando un trabajo conjunto, que, con el apoyo del Consejo Mixto de Turismo, mostrará a mediano plazo, un beneficio para toda la ciudad”

Comparte este articulo