Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Autos con bonificaciones: Para comprar el fin de semana

Viernes 6. Un cliente ansioso se acerca al concesionario Chevrolet de Avenida Libertador y Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, y lo encuentra cerrado. En Córdoba capital, otro hombre hace lo propio en el local de la Avenida Colón y también. Una mujer rosarina quiere subirse a un Onix en su ciudad para comprobar cómo es eso de que es el auto más conectado y tampoco tiene suerte. Y así en cada uno de los comercios oficiales de la marca de todo el país. ¿Qué pasó con los concesionarios de Chevrolet? Chevrolet cerró por un día sus concesionarios para reabrirlos con todo: hasta el domingo ofrece descuentos especiales y financiación con tasa cero a 24 meses.

Autos con bonificaciones.

Autos con bonificaciones.

Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. El sorpresivo cierre de las concesionarias de las más de 120 bocas de la red tuvo un motivo más que justificado: Chevrolet se estuvo preparando para reabrir con paquetes de beneficios imperdibles. Desde el jueves 5 al domingo 8, quienes se acerquen a cualquier concesionario de la Red Chevrolet encontrarán una serie de beneficios exclusivos que incluyen bonificaciones especiales, además de una tasa de financiación promocional, que le permitirán terminar el año arriba de su Chevrolet Onix, Tracker o Cruze, de la mejor manera.

Una oportunidad única

Chevrolet Onix. El auto más conectado, ahora te conecta con esta oportunidad: financiación con tasa 0 por ciento a 24 meses, además de una bonificación exclusiva de 12.000 pesos. El Chevrolet Onix trae un diseño completamente renovado y es compatible con los sistemas operativos Android Auto y Apple CarPlay, que permite al conductor estar conectado todo el tiempo de manera segura.

Chevrolet Tracker. Misma financiación pero una bonificación de 18 mil pesos para este SUV moderno, versátil y elegante con caja automática de seis velocidades y un pack de seguridad activa que incluye sistemas de alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero, entre otros atributos.

Chevrolet Cruze. En este modelo, la bonificación asciende a 20 mil pesos, además de contar con una tasa de financiación promocional con tasa 0 por ciento a 24 meses, con un tope de 170.000 por ciento. Producido en Argentina, combina tecnología innovadora, un diseño impactante, un andar deportivo y una eficiencia increíble, transformando conducir en una experiencia inigualable. Además, es el primer vehículo de la marca en incorporar el sistema OnStar, una tecnología de avanzada que con sólo apretar un botón provee una verdadera evolución en cuanto a servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Chevrolet Cruze 5. A la financiación con Tasa 0 por ciento a 24 meses, se le suma una bonificación de 15.000 pesos. Motivado por la adrenalina y la performance, el nuevo Chevrolet Cruze 5 viene con un motor Turbo de 153 caballos de fuerza y la exclusiva tecnología OnStar. Todo para que estés más cómodo. Seguridad, eficiencia y un diseño muy deportivo. ¿Qué esperas para vivir la experiencia de manejar el tuyo?

Chevrolet S10. Ésta línea, incluye más de 11 versiones, teniendo en cuenta las: LS, LT, LTZ y HC (High Country); tanto cabina simple cómo cabina doble. Desde el 5 al 8 de octubre, podrán encontrar a la pickup de Chevrolet en la versión LS cabina simple desde 452.500 pesos y LS cabina doble desde 499.900 pesos. Además, estas tendrán la exclusiva financiación de tasa 0 por ciento a 24 meses.

Si estabas pensando cambiar tu auto, no dejes pasar la oportunidad de acércate a un concesionario Chevrolet entre el 5 y el 8 de octubre, para subirte a tu próximo 0Km de la mejor manera.

Comparte este articulo