Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se editará un imperdible álbum recopilatorio de los Rolling Stones

Sale el primer recopilatorio de On Air, con 32 registros radiales de Mick Jagger y sus socios; además, un concierto en vivo con las canciones de Sticky Fingers

The Rolling Stones, Sticky Fingers Live 2015.

The Rolling Stones, Sticky Fingers Live 2015.

El 1 de diciembre se podrá conseguir un nuevo álbum recopilatorio de The Rolling Stones. Se trata de On Air, una selección de 32 registros de temas que la banda realizó desde los comienzos de su carrera en audiciones radiales. Hay, en esa lista, ocho temas nunca editados y el primer single, “Come on” (1963), que ya está disponible en plataformas digitales.

Además, llegó a las bateas la semana pasada el ultimo volumen de la colección From The Vaults. En este caso es el concierto del 20 de mayo de 2015, en el Fonda Theatre de Hollywood, California. Allí la banda interpretó su álbum Sticky Fingers completo, por primera vez.

El show sirvió para reeditar aquel disco, que es un clásico de su carrera, y como apertura de la gira Zip Code, por los Estados Unidos. El DVD de ese concierto, que se publicó como Sticky Fingers Live at The Fonda Theatre 2015, también incluye entrevistas con los integrantes del grupo.

La Nación.-

Comparte este articulo