Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Operativos de castración animal en Paraná

El quirófano móvil de Protenencia de la dirección de Salud Animal de la municipalidad de Paraná continúa llevando los servicios de castración, desparasitación y tratamiento de sarna a los barrios.

Se recuerda que para castración y desparasitación se reciben animales a partir de las 8 y hasta las 10:30, por orden de llegada.

Durante estos cincos días habrá turnos vespertinos en otras tres barriadas y la atención comenzará desde las 13:30. El vehículo sanitario para esta oportunidad estará en los barrios San Agustín, Pirola y Gaucho Pobre.

El cronogroma

-Jueves 12: Barrio Consejo en 3 de Febrero Nº 1960

-Viernes 13: Barrio Consejo en calle 3 de Febrero Nº 1960

Martes 17 y miércoles 18: Barrio El Morro

Jueves 19: Barrio Los Paraísos

Lunes 23 y martes 24: Barrio Padre Kolbe

Jueves 23: Comisión Vecinal Jorge Newbery

Lunes 30: Plaza de los Niños

Martes 31: Barrio 1° de Julio

Recomendaciones

Las mascotas a castrar, ya sean gatos o perros, deben tener cinco meses de vida. Al momento de asistir tienen que concurrir con ayuno de 8 horas de agua y comida. Canes con collar y correa, y si es necesario bozal; felinos en mochilas o bolsa tipo arpillera. El propietario o quien lo acompañe debe ser mayor de 18 años y tiene que llevar abrigo para cubrirlo y una hoja de afeitar (no maquinita).

Por más información, los interesados deben dirigirse a dirección General de Salud Animal, Moreno 164 o telefónicamente al 4202225.

Comparte este articulo