Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Día de la Madre: Feria de artesanos para disfrutar este fin de semana

Desde este viernes y hasta el lunes, la Feria artesanal El Ceibal instalará sus carpas en la Costanera Baja de Paraná para exhibir y vender sus artesanías a la gente de la ciudad y turistas que llegarán para vivir el fin de semana largo y disfrutar de la Fiesta de Disfraces 2017, registró AIM. En ese marco, los feriantes ya tiene preparados sus disfraces –para estar a tono con el clima que vive la ciudad- y aseguran que los visitantes se encontrarán con gran variedad y la mejor calidad.

Feria artesanal en Paraná este fin de semana.

Feria artesanal en Paraná este fin de semana.

Los días 13, 14, 15 y 16 de octubre la Costanera Baja de Paraná, Puerto Nuevo, estará instalada en el Puerto la Feria de Artesanías organizada por El Ceibal.

Teniendo en cuenta el fin de semana largo, los artesanos aprovecharán para mostrar y vender sus obras a los vecinos de la ciudad o a los turistas que llegan estos días.

La Feria del Día de la Madre también coincide con un fin de semana que la ciudad recibe miles de visitantes por la Fiesta de Disfraces. Por ello, y tal como se propone todos los años desde el sector turístico, los feriantes ya preparan sus disfraces para dar más colorido aún al evento.

Esta feria se ha transformado en una opción para aquellos que quieran pasear y llevarse algún regalito.

Según detallaron a AIM, la entrada  es libre y gratuita.

Los visitantes pueden apreciar en los diferentes stands expositores de bijouterie, metal, cuero, flores de cuero, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, pasta piedra, relojes de sol, indumentaria, chocolates, cestería, fieltro, alpaca, cuchillos, vitrofusión, botellas recicladas, cristales, caricaturista, encuadernación, calabazas tratadas, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, entre otros productos y materiales utilizados para las artesanías.

 

Comparte este articulo