Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Proteccionistas piden ayuda para perros que lo necesitan

En Paraná se formó un grupo de proteccionistas de animales que colabora con Roberto, un hombre que cuida a más de 100 perros en la zona de Oro Verde. Para llevar ayuda, este 26 de noviembre, hará un viaje para llevar donaciones y paliar un poco las necesidades que tienen estos fieles compañeros, registró AIM. Además de comida, necesitan asistencia médica.

Foto: La Manada de Roberto

Foto: La Manada de Roberto

 

Se organiza para este 26 de noviembre una próxima ida a lo de Roberto para llevar donaciones y, como siempre, la necesidad es grande ya que esas pancitas comen para mantenerse sanos.

Por ello, estos proteccionistas apelan a la solidaridad de los vecinos paranaenses y de Oro Verde para que donen alimento balanceado para perros y gatos (una marca económica y buena calidad es Meister) y alimento no perecedero, como polenta, arroz, fideos, para los animales y también para Roberto.

Además, destacaron que como “se vino el calor, llegaron las moscas y las bicheras”.  Por eso, además de balanceado, “quienes quieran y puedan, nos pueden acercar curabicheras, agua oxigenada, iodo, gasas, cefalexina, etc.”, apuntaron.

Los lugares donde pueden acercar donaciones son: Salta 200 “Alas en el viento” (en horario de comercio); Drugstore de la PDV de Avenida de las Américas y Racedo. En ‎Oro Verde: Los Colibries 278 (en horario de Comercio).

La Manada de Roberto es la página de Facebook. Este sitio fue creado con el fin de ayudar a Roberto y a sus más de 100 animales.

Roberto es un hombre de gran corazón que rescató a todos los cuatro patas que tiene.

Los proteccionistas no brindan la dirección de su hogar porque mucha gente abandona sus mascotas en el lugar.

Roberto es un hombre de pocos recursos, en su hogar no cuenta con agua potable, ni luz, ni gas y el objetivo es ayudarlo a mantener la gran población animal que alberga.

Vale aclarar que lo no se trata de un refugio, sino que es un hogar particular.

Comparte este articulo