Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Locales
Locales

Suma de Voluntades invita a ser ayudante de Papá Noel en esta Navidad

 El grupo Suma de Voluntades Paraná, invita a las familias, grupos de amigos, de trabajo a que se sumen “a regalar magia” en esta Navidad, para que muchos niños no pierdan la ilusión de creer en aquello que no ven.  Para ello convocan a que los vecinos a que se anoten como padrinos de los chicos de algunos barrios de Paraná con los que colabora esta entidad, y así lograr que este año cientos de ellos reciban un regalo elegido, registró AIM.[{adj:27757 alignright}]

Como hace varios años, la gente que hace Suma de Voluntades junto a los chicos del barrio San Martín y Antártida ya se pusieron a escribir las cartitas para Papá Noel porque esperan tener una Navidad diferente. El objetivo es que ellos reciban lo que piden y así lo expresan desde su cuenta de Facebook.

Por eso, una vez más esta organización convoca a todos a sumarse a ser padrino/a, ingresando al siguiente link: http://padrinos.eshost.com.ar/.  Aquí se puede elegir a quien apadrinar ya que cada niño tiene su cartita. Ahí se cargan los datos, así luego comienza el contacto para la entrega de los regalos. Al momento de la entrega los mismos tienen que tener los siguientes datos: número de carta, barrio, nombre y apellido del niño/a.

De acuerdo a lo detallaron por Suma de Voluntades son cientos de niños que hacen actividades con ellos, los que este año recibirán este abrazo solidario y de amor. Recordemos que gracias a esta ong, actualmente funcionan comedores comunitarios donde almuerzan centenares de niños y además se sirve la merienda en todos los días.

También se consiguió llevar adelante un programa de alfabetización para adultos y en dos meses se logró que aprendan a leer y a escribir, mucha gente. Asimismo hacen apoyo escolar.

Por otra parte, todos los días hacen recorridas nocturnas, donde se les da de cenar a la gente en situación de calle. Parten desde la plaza de los bomberos, luego Hospital San Martín, peatonal, terminal y Parque Urquiza.

Además, desarrollan talleres solidarios como proyecto educativo, donde los niños de distintas escuelas van a cocinar para la gente en situación de calle, e invitados especiales como Ong, instituciones, personalidades públicas, etc., con el fin de hacer de la solidaridad una cultura.

 

 

Artículos Relacionados

Teclas de acceso