Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presumen que ladrones de aparatología médica no son entrerrianos

La policía investiga pistas para llegar a los posibles autores de robos de aparatologia médica en Concordia, Gualeguaychú y Colón. Según manifestaron los damnificados, por la tonada, sería personas correntinas, misioneras u oriundas de Paraguay.

La sede de Osecac, en Concordia.

La sede de Osecac, en Concordia.

En los últimos días, desconocidos que busca la policia, robaron equipamientos médicos en Concordia, Gualeguaychú y Colón. La investigación policial busca desbaratar el accionar delictivo de la banda.

Luego del hecho perpetrado en los consultorios de la mutual Osecac de Concordia, la investigación se orienta a conocer el modus operandis de la banda que viene realizando sustracciones de equipamientos médicos, tanto a nivel local como provincial.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la policía sabe que los integrantes de la banda -dos mujeres y tres hombres- tienen “un acento extraño en el habla”, según manifestaron algunos de los damnificados, con la presunción de que serían personas correntinas o misioneras, o incluso oriundas de Paraguay.

Desde la jefatura Departamental de Policía han solicitado a empresarios o referentes del sector hotelero que puedan brindar información, aunque sea anónima, de clientes recientes con esas características, ya que habría elementos que señalan la reciente llegada a la ciudad de personas con esos detalles identificatorios.

Comparte este articulo