Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Mentira”: El último videoclip de “12 Monos” filmado en el Teatro 3 de Febrero

Mentira es el amor, mentira es el dolor dice el nuevo trabajo de los 12 Monos. El nuevo videoclip fue filmado íntegramente en el coliseo local y cuenta con la participación del cantante de Estelares. Miralo.

A través de su cuenta en las redes sociales, el grupo musical “12 Monos” de Paraná presentó su último videoclip Mentira, “a modo de regalo de navidad”.

Según expresaron están “felices” con este último trabajo, el cual fue filmado íntegramente en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná y contó con la participación de Manuel Moretti, cantante de Estelares.

Sebastián, afirmó: “Estamos con la satisfacción de haber terminado este video clip que es el que ha sido `más laburado` por la banda, y el mejor logrado. Estamos súper felices porque dimos un salto de calidad, y además pudimos mostrar el Teatro 3 de Febrero”.

Durante dos intensas jornadas de trabajo en el Teatro 3 de Febrero, la banda local 12 Monos grabó -lunes y martes- el video de "Mentira"

Durante dos intensas jornadas de trabajo en el Teatro 3 de Febrero, la banda local 12 Monos grabó -lunes y martes- el video de “Mentira”

Gimena, la realizadora, mencionó que esta es la segunda vez que la convocan. “Estuvimos a full durante dos días, recorrimos todos los espacios del teatro. Soy de Paraná, aunque no vivo acá. Me ha llenado de orgullo, me emocionó, haber podido grabar en este hermoso lugar”.

Doce Monos han compartido escenario con figuras destacadas de la música. Esta vez fue, en el video, con el cantante de Estelares. “Manuel Moretti participó del disco; es quien grabó Mentira, la canción del videoclip. Siempre quisimos traerlo a grabar, aunque por cuestiones de agenda, no se había podido. Esta vez, sí: hizo México, Chile, Paraná; sin escalas. Es un orgullo que haya participado”, manifestó a nuestro medio, otro de los integrantes de la banda. “Este video es distinto, salimos de actores, no tocando”, dijo para describir el trabajo.

Elonce.com.

Comparte este articulo