Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hugh Grant espera su quinto hijo a los 57 años

Es el tercero junto a su pareja, Anna Eberstein. El actor tiene otros dos con una actriz china.

Hugh y su esposa, Anna Eberstein. (AP).

Hugh y su esposa, Anna Eberstein. (AP).

Durante años, fue el soltero más empedernido de Hollywood.Pero un día, las cosas cambiaron y, a partir de ahí, Hugh Grant dio un vuelvo de 180 grados a su vida. Tanto que, a los 57 años, será padre por quinta vez.

Este será el tercer hijo del actor británico junto a su pareja Anna Eberstein, una productora sueca. A ambos se los vio muy felices en su reciente paso por la alfombra roja de los Golden Globe. Allí los paparazzi detectaron el embarazo de Eberstein, discreto bajo el vestuario negro que caracterizó la velada. Y los rumores se confirmaron.

Hugh tiene otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong. Lo curioso es que dos de los chicos, uno de cada madre, nacieron casi al mismo tiempo ya que el actor mantuvo relaciones paralelas durante un tiempo.

Tabitha, de seis años y Félix, de cuatro son hijos de Hong. Este último nació poco después que su primer hijo con Eberstein, John, de cinco años.

De soltero de oro a padre de familia numerosa, en menos de siete años. Y todo, a partir de los 50. Ahora, a la par de la llegada de su nuevo vástago, espera el estreno de Paddington, la película en la que interpreta al villano.

En 2016, en la promoción de su película Florence Foster Jenkins, el actor habló de sus problemas de pánico y sorprendió al mundo.”Estuve tres semanas llorando”, confesó.

A más de 20 años del escándalo que aún hoy lo avergüenza, Hugh cambió su imagen pública. En aquel momento fue encontrado teniendo sexo en un auto, con una prostituta, y la foto recorrió el mundo. “Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”, recordó meses atrás.

Clarín.-

Comparte este articulo