Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La casa donde murió Pablo Escobar en Colombia

Pablo Escobar, el líder del extinto Cartel de Medellín, vuelve a hacer noticia en las redes sociales, especialmente Facebook, esto luego de que se viralizara una serie de fotos captadas por Google Maps que muestran cómo luce la residencia donde el narco colombiano fue acribillado.

La casa hoy está muy distinta.

La casa hoy está muy distinta.

Como se sabe, Google Maps posee una herramienta llamada Google Street View, la cual permite a los usuarios recorrer las calles de las principales ciudades del mundo, incluso las de Medellín, donde se encuentra la casa de Pablo Escobar.

Según Diario 26, las imágenes captadas por Google Maps, la casa de Pablo Escobar ya no tiene ese aspecto tétrico que tenía hace algunos años, ahora se ha renovado y es utilizada para un fin muy loable.

De acuerdo a medios colombianos, la residencia donde Pablo Escobar fue acribillado ahora es una escuela donde se enseña español a los turistas de diferentes nacionalidades.

La directora de la escuela es una mujer holandesa que transformó la casa donde Pablo Escobar murió en un lugar para que los extranjeros se puedan familiarizar con el idioma español y que conozcan cómo se transformó Medellín.

Así estaba la casa donde mataron a Escobar.

Así estaba la casa donde mataron a Escobar.

Como se recuerda, Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993, un día después de haber cumplido 44 años y actualmente sus restos descansan en el cementerio Jardines Montesacro de Itagüí.

 

Comparte este articulo