Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El martes se inaugurará el nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria

El acto oficial se llevará a cabo en el flamante edificio de calle República de Siria 500 (barrio La Floresta) a partir de las 9:30. Se trata de instalaciones totalmente modernas que darán un salto de calidad en la atención de las mascotas. 

El martes se inaugurará el nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria.

El martes se inaugurará el nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria.

Si bien el Centro de Atención Primaria Veterinaria (Capv) funciona en La Floresta desde octubre, el acto oficial y el descubrimiento de las placas recordatorias y el corte de cintas se llevará a cabo el próximo martes 23 de enero a las 9.30.

El edificio de calle República de Siria 500 cuenta con instalaciones totalmente modernas que darán un salto de calidad en la atención de las mascotas.

En la oportunidad se descubrirá una placa de reconocimiento a las hermanas Lucrecia y Verónica Mors, quienes lucharon por los derechos de los animales.

La edificación cuenta con tres quirófanos, un consultorio con sala de recuperación, sala de anestesia, una sala post cirugía, laboratorio, recepción, oficina de administración y farmacia. Y la obra demandó más de 4 millones de pesos.
Horarios de atención en el Capv de lunes a viernes
Castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica: 7.30 a 10.30 se reciben las mascotas (por orden de llegada). Atención clínica y urgencias de 7.30 a 12.30.

Comparte este articulo