Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Máximo Kirchner se separó de su esposa?

Según informó la prensa en Santa Cruz, el diputado Máximo Kirchner se separó de su esposa, Rocío García, actual ministra de Salud de la provincia.

El dato fue revelado por la agencia de noticias OPI Santa Cruz. Aseguran que la pareja venía atravesando una crisis hace tiempo, pero ahora ya no viven juntos, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. García es funcionaria de la tía de Máximo, la gobernadora Alicia Kirchner.

Un indicio clave ocurrió a fines de diciembre, informa el medio local, cuando Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con su mujer y sus hijos. Luego, en los primeros días de enero, García habría abandonado la casa familiar en barrio Apap, para trasladarse a una vivienda en la costanera, sobre la calle Miguel Soler, a sólo cuatro cuadras del chalet la ex presidenta Cristina Kirchner.

De acuerdo a OPI Santa Cruz, la última vez que Máximo estuvo en Río Gallegos fue el 4 de noviembre para asistir al bautismo de sus hijos, Néstor Iván y Emilia.

En esa oportunidad, también estuvo la ex mandataria y todos juntos almorzaron en un restaurante de la ciudad. Ese día, al diputado del FPV se lo vio salir únicamente acompañado por su chofer.

Rocío García y Máximo Kirchner se conocieron cuando ella comenzó a militar en La Cámpora. En el 2013 tuvieron su primer hijo, Néstor Iván, y en 2016 nació Emilia.

García fue funcionaria nacional en Santa Cruz, en pleno gobierno de Cristina y hoy tiene a cargo el Ministerio de Salud en la provincia que conduce Alicia Kirchner.

Allegados aseguran que los rumores se basaban en que Máximo pasaba más tiempo en Buenos Aires por su actividad política. Pero ahora en Santa Cruz lo dan por confirmado.

Comparte este articulo