Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un fanático subió al escenario a tocar con Foo Fighters y su talento sorprendió a todos

Había llevado un cartel pidiendo la oportunidad y el video con su performance explotó en las redes.

Dave Grohl y su fanático juntos en el "momento inolvidable" del chico.

Dave Grohl y su fanático juntos en el “momento inolvidable” del chico.

El viernes pasado, en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), un chico de 22 años llegó al recital de los Foo Fighters con un pequeño cartel y una ilusión enorme. El mensaje que le escribió a su banda favorita era breve y concreto: ¿Puedo tocar “Monkey Wrench” (un clásico hit de la banda) con ustedes?

El estadio estaba lleno y 40 mil personas observaron como Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y líder del grupo, frenaba el concierto porque había llegado el momento del mencionado tema. Entonces miró fijo a este aventurado fanático y lo invitó a subiral escenario.

“¿Estás seguro de que podés tocar esta canción? Lo último que vas a querer es subir acá y cagarla ante toda esta gente en tu propia ciudad”, provocó el rockero a su fan para probar sus agallas, pero Joey McClennan demostró actitud y Grohl avanzó. Se sacó la guitarra, se la colgó en el pecho a su fan y 1, 2, 3…

El chico estuvo a la altura, no falló ningún acorde y sorprendió a todos al moverse en el escenario como un experimentado rockstar. “Vamos Joey”, lo alentaba Grohl mientras cantaba y hasta le tiró agua encima al mejor estilo rockero. Al finalizar, Mc Clennan tuvo su minuto de gloria y recibió una inolvidable ovación de la multitud, que por unos minutos había vibrado a su ritmo.

La banda estadounidense se encuentra girando por todo el planeta con su último disco Concrete and Gold, que los tendrá en el estadio de Vélez junto a Queens of the Stone age el próximo 7 de marzo. Y tal vez algún fanático porteño pueda tener su minuto de rockstar con ellos.

 Clarin.-

Comparte este articulo