Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El corsódromo de Gualeguaychú volvió a lucir repleto

La séptima noche del espectáculo a cielo abierto más importante tuvo nuevamente las tribunas llenas y más de 22 mil almas vibraron al ritmo de Papelitos, Ará Yeví y O’Bahía. Esta noche habrá una nueva jornada carnavalera y se espera también una gran convocatoria.CarnavalCorsodromoGualeguaychu

A menos de 24 horas de que Ará Yeví cerrara la sexta noche del Carnaval del País, la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida dio por inaugurada la séptima velada del espectáculo a cielo abierto más grande del país y emblema de Gualeguaychú.

Ya bien temprano el domingo, todo indicaba que en el Corsódromo se iba a vivir una fiesta similar a la del día anterior con las tribunas casi completas y las principales ubicaciones reservadas con anterioridad. El movimiento en boletería a lo largo del día adelantó lo que a la noche se transformó en una realidad: desde la mañana, la zona tuvo un movimiento inusual con respecto a cualquier otro domingo.

Mucha gente se acercó a consultar para asistir al espectáculo, ingresó al predio para interiorizarse por las ubicaciones, consultando sus precios y si aún estaban disponibles. Estaba todo dado para que la segunda noche del Carnaval del País en el fin de semana extra largo explote como la anterior.

Y finalmente, la hora llegó: la arenga del conductor Silvio Solari indicó de manera inconfundible que otra noche se estaba poniendo en marcha. En la jornada de temperatura más baja de la temporada, el calor lo puso el “Carnival Freak Show. Pasen y Voten” de Papelitos, una idea original del debutante director Juan Eduardo Villagra, dio por comenzada la fiesta.

Tras el paso alegre y festivo de la comparsa del Club Juventud Unida fue el turno de la del Tiro Federal: los primeros acordes de Alma Carnavalera y la voz de Titi Pauletti “abrieron la pasarela” para el desfile de Ará Yeví, la campeona 2017, que una vez más engalanó la pasarela al paso de Pamela Martínez, la Reina del Carnaval y bastonera principal de Mascarada, el tema diseñado por Leo Rosviar, el director de la comparsa.

Finalmente, las tribunas una vez más se tornaron azules y blancas gracias al colorido especial que las banderas de O’Bahía comenzaron a ser ondeadas por el público en el Corsódromo. Como pasa siempre, las banderitas marcaron el ingreso a la pista de la comparsa del Club de Pescadores, que con su tema “Constructora Emocional”, arrolló en la séptima noche del Carnaval del País con su alegría y belleza, en la noche del cumpleaños de su director Rodolfo Rodríguez.

Al igual que el sábado y los fines de semana anteriores, varias famosas quisieron ser parte de la fiesta del Carnaval del País: la modelo Alejandra Maglietti hizo una pasada entre Papelitos y Ará Yeví desfilando para una de las marcas que auspician el evento.

Luego de la pasada de O’Bahía, la fiesta volvió a reposar, pero no durante una semana cómo siempre, sino que al igual que ayer pasarán menos de 24 horas para que todo el jolgorio vuelva a arrancar nuevamente.

Durante la tarde del domingo muchos de los que hicieron la fila de más de 300 metros adquirieron su entrada para la octava noche del Carnaval del País, que tendrá lugar esta noche en el Corsódromo se Gualeguaychú.

El dato

Esta noche la encargada de abrir el desfile será Ará Yeví, en segundo término desfilará O´Bahía y el cierre quedará para Papelitos, en lo que será la antepenúltima noche de fiesta. Quedarán solamente las noches de los sábados 17 y 24 de febrero para completar la edición 2018 de la gran fiesta de la ciudad.

Fuente: El Día

Comparte este articulo