Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Abrió una nueva estación de servicio en Paraná

“Este tipo de emprendimientos le dará vida a la zona y mayor seguridad. Son necesarias inversiones como estas”, expresó el intendente, Sergio Varisco, al dejar inaugurado este viernes el nuevo local de la empresa petrolera, ubicado en la intersección de calles Larramendi y Anacleto Medina.[{adj:21173 alignright}]

La zona de Bajada Grande tendrá mayor movimiento a partir de este viernes, al quedar inaugurada la estación de servicios Puma, en el predio lindante al hipermercado Walmart, más precisamente en la intersección de las calles Larramendi y Anacleto Medina. Ese lugar estaba abandonado desde hace tiempo, en donde había funcionado otra empresa petrolera y ahora ese lugar vuelve a recobrar vida.

En horas de la mañana de este viernes, el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, participó de la apertura del local junto al Fiscal Municipal, Francisco Avero; el concejal Carlos González, otros funcionarios de la comuna y representantes de la compañía petrolera de capitales holandeses.

Paraná es la segunda ciudad del país que alberga el retorno de la petrolera Puma, luego de inaugurarse hace meses atrás la estación de servicio en Rosario y se planea instalar otras más en todo el territorio argentino.

El mandatario destacó que se ponga “en funcionamiento un lugar que estaba muy abandonado, en un momento difícil de la economía del país. Es importante que haya empresarios que apuesten por Paraná, y eso debe ser un orgullo para la ciudad. Aparte, este tipo de emprendimientos le dará vida a la zona, mayor seguridad, con un servicio desde las 6 de la mañana hasta las 22, por lo que habrá mucho movimiento en la zona que necesita de este tipo de inversiones”.

En ese sentido y la intervención que tiene la comuna en ese sector de la ciudad, Varisco detalló que “estamos repavimentando las calles de la zona, vamos a instalar iluminación led en todo este sector y, además, tenemos un proyecto para el Parque Nuevo de instaurar una bicisenda, al cual lo vamos a empezar a fines de este mes”.

Con relación al nuevo emprendimiento y su relación con el municipio, el Jefe Comunal expresó: “Nosotros lo viabilizamos, canalizamos, porque a cargo del municipio está la habilitación y en eso facilitamos las cuestiones, por eso en Paraná hay inversiones privadas en un momento muy difícil para la economía de los argentinos”.

Por último, Varisco señaló que “a esta inversión de 40 millones de pesos que ya se ha hecho, le van a agregar próximamente 16 millones más para tener GNC y eso es muy importante. Reitero que este emprendimiento la va a dar su identidad a la zona, la va a dar vida, movimiento; y nosotros vamos a acompañar esta inversión”.

En tanto, el empresario Gustavo Laveaga, presidente de FGC (fuels Marketing S.A), en representación de la compañía de capitales holandeses declaró que “Puma es una marca nueva, porque si bien tiene su historia volvió a ingresar en el país recientemente. Cuando vinimos a hablar con el Intendente, la idea era instalarnos en este lugar en particular, porque hacía falta cambiar la zona, darle luz, vida. Nosotros somos clientes de Walmart; entonces, ellos nos dieron un listado de predios para poder invertir y consideramos que este es un lugar clave desde el punto de vista urbanístico, para poder desarrollar un negocio es ideal”.

Luego, el empresario contó que “la inversión que hicimos es muy grande, cerca del millón de dólares, porque cuenta con toda la tecnología de última generación, y se instaló de primera; lo que se ve acá es lo mismo que se puede encontrar en la estación de servicio de calle Corrientes y 9 de Julio en Capital Federal. Lo nuevo que se hizo fue la instalación subterránea, una inversión de 400 mil dólares que no se ve, pero está del piso hacia abajo, y también se instaló un minishop”, cerró Laveaga.

Artículos Relacionados

Teclas de acceso