Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Internacionales
Internacionales

Horrenda tragedia vial en Bolivia: 17 muertos

Una horrenda tragedia en Bolivia dejó 17 muertos y más de 10 heridos en un accidente de tránsito. El accidente se produjo en la carretera a la localidad de Achacachi, a unos 80 kilómetros de La Paz.

Foto Diario Nuevo desde Infobae.
Foto Diario Nuevo desde Infobae.

Según publicó Infobae, el choque frontal de dos autobuses causó la muerte de unas 17 personas y dejó más de 10 heridos en una carretera en el altiplano de Bolivia la tarde del sábado. El accidente se produjo en la carretera a la localidad de Achacachi, a unos 80 kilómetros al oeste de La Paz.

"Bomberos fueron a ver lo que sucedió. Las personas estaban aprisionadas en los vehículos", indicó a radio Erbol el director Tránsito de El Alto, coronel Pablo García.

El reporte policial señaló que el accidente se debió a exceso de velocidad y no se descarta que uno de los autobuses haya invadido carril, puesto que cerca del choque se realizaban trabajos de reparación de la carretera.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Las primeras imágenes televisivas del accidente mostraban vehículos destrozados.

accidente de tránsito bolivia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso